domingo, 2 de marzo de 2014

 
 Que tal chicas? 
 
Por fin acabó febrero y por fin se ve color en las tiendas.
 
La nueva colección primavera-verano adquiere protagonismo haciendo sombra a las últimas gangas de las rebajas,¡ como nos gusta esta nueva temporada !, denota que los días se alargan y que el duro invierno deja paso a una primavera llena de color con prendas nuevas y más frescas.
 
Pero seamos cautos y no nos dejemos embaucar por estos avances de temporada, hay que esperar a que  las tiendas tengan toda su colección colgada en las perchas y así podremos elegir libremente ,analizando lo que se necesita, sin arrepentirse de haber comprado guiada por el  capricho de los primeros días de sol.
 
Entiendo que es difícil y es un esfuerzo en el que a veces fracasamos, yo misma reconozco haber cometido este pecado y es que esta semana estuve en una tienda que me encanta y no me pude resistir, una tienda que está dentro de mi ruta personalizada de tiendas para las compras con mis clientas.
 
Esta tienda ,de la que quiero hablaros hoy ,es de esas tiendas pequeñas pero coquetas que debido a la invasión de las grandes firmas textiles ,cada vez se encuentran menos. Se llama Canela y he de reconocer que siento debilidad por ella.
 
En ella puedes encontrar ropa ,zapatos, bolsos y complementos para conseguir un look completo sin necesidad de buscar más. Además no tendrás problemas de talla porque comprende un abanico muy amplio desde una 38 hasta una 48 .
Su estilo también es amplio ,parece mentira que una tienda tan pequeña abarque tanto, se trata de un estilo para una  mujer versátil que quiere encontrarse elegantemente femenina sin perder un atisbo de juventud permanente. Por tanto, podemos encontrar desde un simple vaquero a un vestido de cóctel ¡ Qué maravilla ! ¿verdad?.
 
Pero lo que más me gusta es que todas sus colecciones son variadas y limitadas. Esto significa que pocas veces coincidirás con alguien que lleve la misma prenda ,me atrevería a decir que son prácticamente prendas exclusivas. 
 
Esta vez me llamó la atención toda su colección de bisutería y complementos, aquí os la presento en un resumen ,espero que os guste:
 
 
 
 
El collar verde en cascada me parece una maravilla.
 
 

 




 
Bolsos a juego con carteras 
 
 
 
 Estos botines de crochet me parecen perfectos para esta primavera
 
 
 
 Os dejo un enlace por si os interesa conocer mejor la tienda:
 
 
¡Hasta la próxima semana¡
 
y recordad :
 
mimaros mucho y quereros mucho más.
 
 
 
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. Hola, buenos días, los complementos que nos presentas son monísimos y creo que se llevaran muchísimo por lo que veo en las tiendas, con unos coloridos ideales para la primavera-verano, aunque para mí son algo grandes no suelo llevar collares de ese tipo aunque reconozco que en algunos estilismos dan el toque perfecto, yo sigo a raja tabla tus consejos y no me debo disfrazar….
    La tienda “Canela” he ido poco y me echa para atrás el hecho de que sea pequeña y no sé si dan la opción de cambios con devolución del dinero, soy bastante indecisa en la ropa y necesito mi tiempo para ver con que me lo voy a poner y las distintas combinaciones, intento no cometer errores de los que comentas, que los pago caros.

    ¡Animaros chicas! Si hacemos comentarios entre nosotras de lo que nos ofrece Berta y ella nos contesta podemos sacar nuestras conclusiones y nos iremos conociéndonos más.
    Un beso fuerte Berta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son collares que sirvan para todo tipo de mujeres depende mucho de tú estilo y por supuesto, de tú morfología, pero sí son tendencia .
      Tal vez cuando estés más segura y te conozcas mejor te será más fácil elegir.

      Eliminar
  2. Hola Berta. Me ha gustado mucho esta referencia a la tienda Canela que esta en el barrio y realmente tiene cosas estupendas. Pero lo que más me gusta de verdad es que al leer el blog me doy cuenta de que realmente nos das ideas con cosas que a lo mejor ya tenemos en el armario! Pero que no hemos sabido combinar, y lo que también me gusta mucho es que es moda " real " de marcas asequibles y fáciles de encontrar. Me gustaría que nos aconsejases mas sobre las medias .... yo siempre peco de tupidas y oscuras. Y puesto que muchas veces me muevo en bicicleta por Alcalá, todo lo que se te ocurra!! Besos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia me hace mucha ilusión que te guste el blog y te identifiques con él porque va dirigido a mujeres como tú, madres trabajadoras que no tienen tiempo pero no quieren renunciar a sentirse mujeres.
      Tomo nota y aprovecharé una entrada para responder a tus dudas

      Eliminar