domingo, 16 de marzo de 2014


Aquí estoy de nuevo !
 
Esta vez estoy muy animada porque el tiempo invita a guardar los pesados jerseys de punto gordo y las botas altas de invierno así como cambiar la paleta de colores inclinándote hacia tonos más vivos y alegres.
 
Ahora es cuando más se complica "¡el que me pongo!" porque el tiempo todavía no se define y nos volvemos locas pensando si acertaremos con la previsión del tiempo y el outfit elegido. Además, nos vemos limitadas con nuestro armario y hartas de la misma ropa.Tenemos miedo de adelantarnos a la primavera pero tampoco queremos ir vestidas con la tristeza del invierno.
 
En definitiva queremos sentir,aunque sea muy leve, el cambio de estación y reflejar que la primavera se incorpora a nuestro día a día poco a poco.
 
Hoy he preparado una entrada sobre este tema,es decir, con una misma base (debido a esa limitación de nuestro armario) cómo podemos crear tres estilismos distintos con la ayuda de nuestros accesorios.
Espero que os guste.

 
Prendas básicas:
 
Jersey de punto fino de algodón con coderas de lentejuelas plateadas con un bajo irregular de Canela
 
 
 
Pantalón pitillo con efecto serpiente de Trucco
 
 
Como accesorios tenemos:
 
Distintos tipos de calzado : zapatos blucher grises en ante y charol de Cortefiel, Botines grises con adornos en lentejuelas de Promod y zapatos de salón de Trucco
 
 
 
Distintos tipos de bolsos: bolso gris de solapa y con cadena de Cortefiel, cartera de strass de Blanco y un bolso más amplio de ante gris de Zara.
 
 
 
 Distintos tipo de collares: collar de flores color lila de Brigitte Bijou ,collar de lentejuelas de Sfera y gargantilla de Shanna.
 
 
 
 
Con estos complementos podemos crear tres estilismos distintos :
 
Primero :"para ir al trabajo ",para ello aprovechamos un blazer en un color más suave para contrarrestar los brillos del pantalón y los blucher de charol le darán un aspecto más serio.
 


Segundo : "para ir de comida informal con las amigas ", cambiamos el blazer por un chaleco con tachuelas plateadas a juego con los botines que conseguirán dar un aspecto más informal. Acompáñalo con una cazadora vaquera.El collar será la nota de distinción
 
 


Tercero: "para ir de cena con tú pareja y después tomar unas copas". Ponte acorde con el color de la noche con esta chaqueta negra de cuero ,añade un zapato de tacón y brillos con la cartera de strass y la gargantilla. Seguro que serás la protagonista de esa velada.
 
 
 
 
 

Estas han sido mis propuestas, ¿ con cual te quedas? con todas ¿verdad? porque gracias a los complementos adecuados a cada situación podrás sacar más partido a tús prendas, de esta manera, parecerá que siempre vas distinta mientras que las prendas básicas son las mismas.
 
Bueno pues os espero la próxima semana y ya sabéis
 
!quereros mucho y mimaros mucho más¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario