domingo, 2 de febrero de 2014

¿Que tal la semana?
 Como os dije os voy a presentar aquellas prendas interesantes que encontré en las rebajas. Son prendas muy ponibles que ,combinadas con otras y con determinados complementos ,pueden servir tanto para un día informal ,como para acudir a la oficina , ir al parque con los niños o salir a tomar algo. Eso es lo interesante poder combinarlas entre ellas y con el resto de nuestro armario.
Espero que os guste y que os aporte ideas nuevas para combinar vuestra ropa.
 
 
manoletina cebra de MARYPAZ por 12,99€
torera manga 3/4 de CACHE CACHE al 60% (16,99€)


collar de PROMOD estaba al 70% (5 €) 
sudadera de LEFTIES por 9,99 € me encantó su estampado
 
 
 
sudadera 3/4 de LEFTIES por 9,99 € con una camisa blanca debajo es perfecta para un estilo más formal





La camisa es de MASSIMO DUTTI me encantó su estilo "raya diplomática " muy masculina años 40.



El pañuelo es de CORTEFIEL y me pareció para primavera perfecto por su colorido .
 

 


Y esta fueron las combinaciones que hice con las prendas ,la torera me sirve tanto en invierno debajo de un abrigo como para las noches frescas de verano con un short o un Little black dress .Igualmente la torera combina con la gama de colores de la sudadera de estampado cachemir de LEFTIES.


Este shopping bag de ZARA me pareció perfecto para completar el look y sobre todo por el precio (9,99€ ) 


 

La camisa de MASSIMO DUTTI es tan versátil que puedo combinarla con una chaqueta de cuadros de ZARA que tenía en el armario ,me encanta la apuesta tan atrevida de mezclar cuadros y rayas.


Os acordáis que os comenté que podías en rebajas encontrar prendas que en temporada no nos las compraríamos jamás, pues aquí está una oportunidad , el vestido de fiesta para el próximo fin de año por 9,99€ en STRADIVARIUS y una camiseta  de paillettes de ZARA por 12,99 que puedes combinar tanto con un vaquero, como con pantalón de vestir y que puedes utilizar tanto en invierno debajo de un blazer como en verano con short y sandalias.
 
Estas chaquetas son de diferentes tiendas, diferentes tejidos y precios, pero ambas, son perfectas para la nueva temporada de primavera con colores vivos y alegres .La chaqueta fucsia es de STRADIVARIUS y la de color malva es de MASSIMO DUTTI. Por cierto ,la chaqueta fucsia queda preciosa encima del vestido de lentejuelas de STRADIVARIUS o con la camiseta de paillettes de Zara y sólo cuesta 12,99 €.

En LEFTIES  podemos encontrar camisetas con distintos estampados ,colores y formas ideales para el día a día de la próxima primavera por 3,99€ y 5,99€ .

 
 
 
 
 
Con estos precios creo que las rebajas están al alcance de cualquier bolsillo ¿cómo lo ves?. 
Para el próximo día me gustaría mostrar fotos de algunas prendas de rebajas pero de tallas grandes porque también las mujeres a partir de la talla 48 pueden ir atractivas y a la última.
 
Nos vemos !
 




7 comentarios:

  1. Hola Berta,

    Me apunto lo de colores vivos para esta primavera y me quedo con la combinación Black&White ¡soy muy clásica! :-D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Llevo días queriendo comentar lo contenta que estoy con la magnífica idea de que nuestra amiga comparta con nosotras sus estilismos, ella que siempre tiene un gusto exquisito y con los conocimiento adquiridos de Personal Shopper nos proporciona estar al día en moda, lo que se lleva cada temporada, como combinar las distintas prendas y colores o como buscar en rebajas chollos interesantes, en definitiva trucos de cómo ponerte “ guapa por ti misma”, título súper original y muy significativo de su blog que ella también ha creado y sobre todo con su ayuda nos preocupemos por sentirnos guapas y no nos abandonemos.
    Lo que ella nos proporciona, es algo que las que estamos a su alrededor podemos hacer realidad, no un blog con unos estilismos monísimos pero a la vez carísisisisimos de tiendas exclusivas que muchas no podemos acceder, se te quitan las ganas de volver a entrar en esos blog.

    Por todo esto y seguro que por muchas cosas más que nos ira enseñando y comentando, estoy súper ilusionada, además esto acaba de empezar, llegara un momento que cuando tenga algún evento tipo boda y esté súper indecisa diga: Que me pongo?? Socorro Berta!!!!

    Muchas Felicidades te deseo todo lo mejor y sobre todo GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Macu has entendido perfectamente la esencia de mi blog y espero poder ser de utilidad en tú estilismo diario.

    ResponderEliminar