domingo, 9 de febrero de 2014

Hola de nuevo ¡
La otra semana os dije que prepararía una entrada con rebajas para "tallas grandes" y así lo voy hacer.
 Primero advertir que con " tallas grandes" me estoy refiriendo a mujeres que tengan una talla a partir de la 48 y antes de comenzar , quiero recordar mi primera entrada al blog ,en ella hablaba de lo importante que era conocerse bien para poder conseguir los beneficios de una buena imagen y que todo comenzaba por una aceptación y buena estima de sí mismo.
Dicho esto ,cuando hablamos de una talla a partir de la 48 ,estamos hablando de una mujer gordita, esta es una realidad que no vamos a discutir, pero eso no quiere decir que debamos renunciar a una buena imagen ni a ir vestida según las nuevas tendencias.
Para conseguirlo, es aconsejable ir a tiendas que tengan este tipo de tallaje para poder vestir acorde a tú talla ( NO a la ropa grande ni a la pequeña).
Para ello, a mí , en particular , me gusta "El Corte Inglés", porque en una sóla planta  tienes varias firmas que se dedican a este tipo de tallajes ,de tal manera, que te puedes llevar las prendas de estas firmas a un único probador .
¿Cuáles son estas firmas? "Couchel" , "Elena Miró", "Jones New York Woman " , "Lauren Woman" y "Síntesis XXI" ,entre otras ,que te ofrecen prendas modernas , elegantes y de buenos tejidos desde la talla 48 hasta la 62 .
Otras tiendas que también apuestan por este tipo de tallaje son "Punto Roma", "Marks & Spencer "o "C&A".
 
Estos días me fuí de rebajas para vosotras y os presento una selección variada de prendas  que me gustaron y que aún de "talla grande" son femeninas , cómodas y actuales.
 
 


 ¿Quién dijo que para tallas grandes sólo el color negro?:
Camisa azul Klein (el color de la temporada ) de "Mark & Sepencer" por 25 € y Camisa roja de" Anne Klein " también por 25 €. Ambas de la talla 50 .
Combínalas con un pantalón de vestir o vaquero pero siempre de color oscuro .
 
 
 
 
 
 
 
Jersey de punto dorado de "Síntesis " de la talla 56 por 39,99€.Con un collar largo y con su cuello de pico ganarás verticalidad por lo que conseguirás una figura más estilizada. (collar de Bimba & Lola).
 
 
 
 


 Camisa sin mangas de "Anne Klein" de la talla 56 por 29,50€.No es necesario ningún accesorio es suficiente con el detalle del cuello .




Camiseta verde con dibujo de strass de "Couchel" talla 56 por 19,99 €.

 
Dos chaquetas muy distintas: Chaqueta Chanel de "Couchel" talla 56 por 62,50 € es perfecta para un outfit de oficina. Chaqueta de punto con brillos plateados de "Couchel " talla 56 por 39,90 €.
 







En cuanto a zapatos :si no soportas los tacones, los negros acabados en punta te harán más esbelta aunque siempre es preferible un poco de tacón como estos botines color vino.
Los zapatos de "El Corte Inglés" por 39,90 € y los botines de "Promod" un precio más que rebajado 15€ (su precio era de 69,99€).
 
 Y estas fueron las combinaciones:
(collar de Mássimo Dutti)




 
 
 ¿Os ha gustado? ¿Os dáis cuenta que también hay prendas para vosotras? ¿prendas modernas y de lo más "trendy" adaptadas a tallas grandes?. Ahora que ya lo sabéis no tenéis excusa para estar  "guapas por vosotras mismas" .
 
 
Hasta la siguiente semana
Ah¡ y os recuerdo que os queráis y miméis mucho, os lo merecéis.
 
 
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Muy mono todo y a precios increíbles…
    Los conjuntos que propones aunque son de tallas grandes, nos viene bien a cualquiera de nosotras para aprender a combinar, últimamente pienso que es mejor tener tres conjuntos bien combinados que muchos a medias.
    ¿Tú qué opinas?

    Cuando puedas háblanos de vestidos para la "ofi" pero que no sean muy cortos que algunas ya tenemos cierta edad!!
    Gracias.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macu y tomo nota de tú propuesta e intentaré preparar algo sobre los outfit para la oficina .Pero recuerda que puedes consultar mi tablero de pinterest con título "por siempre y para siempre" que puede darte ideas para lo que me pides,outfit clásicos que para tú tipo de trabajo y tú estilo son perfectos.

      Eliminar
  2. Muy buenas ideas para tener en cuenta sobre todo lo dr la verticalidad para mejorar la figura!! A mi tambien ver tus propuestas para ir a la oficina, ya que la mayor parte de mi tiempo lo paso en el trabajo.
    Macu a mi, personalmente, no me gustan los vestidos cortos para la oficina, no son los mas adecuados....no se que opinara Berta de esto.
    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tania ya veo que sois más de una las interesadas en outfit de oficina no te preocupes que lo publicaré en breve.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas yo también sigo las propuestas de Berta, me parecen estupendas, de buen gusto y sobre todo muy ponibles, sin olvidarnos del precio no tenemos exusa para no ir a la moda. Muchas gracias por compartir con todas tu talento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, me alegro que mis propuestas te sean ponibles porque de eso se trata que sean lo más versátiles posibles.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, los domingos es el día que Berta nos suele hacer sus propuestas, con que nos sorprenderá hoy.....

    ResponderEliminar