miércoles, 13 de abril de 2016





Personaliza tus prendas
 


 
Todas tenemos en el armario prendas que nos aburren bien porque nos parecen sosas o bien porque son prendas de calidad y duran y duran temporada tras temporada
 
Si realmente te gustan y te quedan bien no hace falta que te deshagas de ellas, dales un toque distinto con ayuda de tu imaginación.
 
¡Aquí te doy unas ideas !


 
 


 
 
Este bolso de serraje de la firma "fridays proyect" me es súper útil como bolso bandolera para los recados diarios,pero me aburría su tonalidad tan triste.
 
 Pues bien, lo que hice fue coserle una pulsera (que nunca me ponía por resultarme incómoda por las borlas) de la tienda "Blanco" y para darle un efecto más glamuroso le añadí unas plumas.
Las plumas rosas son de un collar que tengo y las beigs son de un cojín de mi dormitorio.
 
El resultado : un bolso muy original, no te parece?
 


 
 
 
 

Esta chaqueta militar ,muy de moda esta temporada, la compré en "Bershka" y aunque me gustaba me parecía que debía darle mi toque personal para ser distinta a todas las que se ven en las tiendas por eso le añadí unas tachuelas plateadas en forma de estrella que compré en "un lugar en el mundo by paula".  
Aún así me parecía muy común, por lo que le cosí una cinta estilo navajo de flecos rosa (también de "un lugar en el mundo by paula" )en el bolsillo izquierdo y en la costura de la espalda.
 
 
 
 
 
 
Creo que lo que conseguí se puede llamar: "estilo militar muy boho-chic", mezcla de disciplina con romanticismo,  que contradicción ¿verdad ?
la verdad es que me encanta y así la combino 
 
 
 
 
Con camisa vaquera de "Pull and bear", jersey rosa de pico "Massimo Dutti" , collar de "Parfois" y bolso de serraje rosa de "Zapatería Helena Martínez" en Alcalá de Henares.
 
¿Porqué no te animas hacer tus propias creaciones?
 
No habrá una prenda igual
será una prenda única
como tú
 
 
Gracias por visitarme
 si te gusta esta entrada te animo a suscribirte a mi blog
recuerda que también puedes estar al día del "Street style" con mis tableros de pinterest
 
Hasta la siguiente entrada
 

1 comentario:

  1. Qué cucada!!buena idea! Gracias!!Así aprovechamos para desarrollar nuestras habilidades creativas y de manualidades!!jajja!

    ResponderEliminar