martes, 13 de octubre de 2015





CON ESTILO PROPIO



Potencia tu creatividad, sé original e intenta dar un toque personal a tú ropa adaptándola a las tendencias del momento.

Me compré en rebajas en "Blanco" una sencilla falda vaquera que me gustó mucho por su corte evasé y sus grandes bolsillos plastones que me recordaban a los años 70 (muy de tendencia para este otoño/invierno).

El corte me gustaba pero me resultaba muy sosa y decidí animarla  añadiendo tachuelas y borlas para darle un toque "Boho Chic" y el resultado fue éste:







Escogí las borlas en color burdeos por ser el color de la temporada




Elegí este collar de "Parfois" para combinar con la falda





También elegí este jersey de cisnes de "For Queens" para darle un toque más sofisticado a la falda.




El resultado fue una mezcla de estilos al combinar todo con mis botines burdeos de "Promod" y dar un toque más chic con este sombrero de "Zara"


Animaros también vosotras 
seguro que tenéis muchas ideas y compartirlas conmigo en este blog.

Hasta la próxima y recordad :¡quereros mucho!





3 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir con nosotras los trucos y las ideas que podemos que ayudan a adaptar nuestra ropa a la moda y marcar tendencia!! A ver si me animo con algo ahora que me toca renovacion de armario!!!Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Es como tunear la ropa....muy buena idea...te ha quedado un outfit perfecto. ....gracias por compartirlo con nosotras. ..

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Es como tunear la ropa....muy buena idea...te ha quedado un outfit perfecto. ....gracias por compartirlo con nosotras. ..

    ResponderEliminar